The Black Zoldiers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Black Zoldiers

Ogame Uni 50
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que os deen

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Vuestra
Invitado




Que os deen Empty
MensajeTema: Que os deen   Que os deen Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 7:11 pm

Escribo esto solo para deciros que sois todas unas mariconas locas. Poneos a la fila y os dare rica leche a todos
Volver arriba Ir abajo
edc
Miembro TBZ
Miembro TBZ



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Que os deen Empty
MensajeTema: Re: Que os deen   Que os deen Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 7:39 pm

miiii ponte tu primero que sentiras mi corrida caliente cayendote en la frente
Volver arriba Ir abajo
frurns
Invitado




Que os deen Empty
MensajeTema: Re: Que os deen   Que os deen Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 9:36 pm

Asi recibis a un huesped? Vale que yo, Fruns, sea maricon pero vosotros...
Volver arriba Ir abajo
joder co
Invitado




Que os deen Empty
MensajeTema: Re: Que os deen   Que os deen Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 10:02 pm

Soy nuevo en la ali pero por lo que veo esto es lo mismo que en el 29 segun lo que me han dicho un cachondeo total lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Lordkamikaze
Miembro TBZ
Miembro TBZ



Cantidad de envíos : 101
Localización : La verdad... ni puta idea... si alguien me ve que me avise y me diga
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Que os deen Empty
MensajeTema: Re: Que os deen   Que os deen Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 11:02 pm

Hey no cojais el nombre de otras personas, cuando se ha visto que Fruns se equivoque en su propio nombre... o eso o tiene doble personalidad, de todos modos es un gay, eso es lo unico sierto segun yo.
Volver arriba Ir abajo
Lardkami
Invitado




Que os deen Empty
MensajeTema: Re: Que os deen   Que os deen Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 11:15 pm

Ssshhhh no me descubras el pastel
Volver arriba Ir abajo
Lordkamikaze
Miembro TBZ
Miembro TBZ



Cantidad de envíos : 101
Localización : La verdad... ni puta idea... si alguien me ve que me avise y me diga
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Que os deen Empty
MensajeTema: Re: Que os deen   Que os deen Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 11:33 pm

Mierda me han clonado sin mi consentimiento... Nooooooooooooooooooooooooooooooooo... o tambien puede ser un cabronazo que me va sonando ya quien es que nos esta puteando a todos... Es otra posibilidad jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Alf Gordon
Admin
Alf Gordon


Cantidad de envíos : 33
Localización : En tu armario, esperando a que te vayas, para quedarme con tu hermana...
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Que os deen Empty
MensajeTema: Re: Que os deen   Que os deen Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 11:53 pm

Hola gente !!
Veo que ya empezaron a conocerse...
Dentro del foro hay un apartado donde pueden spamear todo lo que quieran ! Pasense por alli !
Saludos.


Última edición por el Jue Feb 14, 2008 11:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://tbz-uni50.superforo.net
Lordkamikaze
Miembro TBZ
Miembro TBZ



Cantidad de envíos : 101
Localización : La verdad... ni puta idea... si alguien me ve que me avise y me diga
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Que os deen Empty
MensajeTema: Re: Que os deen   Que os deen Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 11:56 pm

Por primera vez te voy a hacer caso Alf... pero solo por esta vez. jajajjaa.
Volver arriba Ir abajo
fruns
Admin



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Que os deen Empty
MensajeTema: Re: Que os deen   Que os deen Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 11:59 pm

pa mi q era la perra de dhaymus o conde
Volver arriba Ir abajo
Alf Gordon
Admin
Alf Gordon


Cantidad de envíos : 33
Localización : En tu armario, esperando a que te vayas, para quedarme con tu hermana...
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Que os deen Empty
MensajeTema: Re: Que os deen   Que os deen Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 12:03 am

El que comenzo con este post ???
Volver arriba Ir abajo
https://tbz-uni50.superforo.net
fruns
Admin



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Que os deen Empty
MensajeTema: Re: Que os deen   Que os deen Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 12:04 am

frurns escribió:
Asi recibis a un huesped? Vale que yo, Fruns, sea maricon pero vosotros...

este ...
Volver arriba Ir abajo
Lordkamikaze
Miembro TBZ
Miembro TBZ



Cantidad de envíos : 101
Localización : La verdad... ni puta idea... si alguien me ve que me avise y me diga
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Que os deen Empty
MensajeTema: Re: Que os deen   Que os deen Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 12:15 am

fruns escribió:
frurns escribió:
Asi recibis a un huesped? Vale que yo, Fruns, sea maricon pero vosotros...

este ...

Fruns no te puedes quejar... sali defendiendote hehehe... que no vuelva a suceder.
Volver arriba Ir abajo
ldf
Miembro TBZ
Miembro TBZ
ldf


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Que os deen Empty
MensajeTema: Re: Que os deen   Que os deen Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 12:28 am

Pues entre donde entre estan hablado de lo locas que son todas si van a seguir asi se van a formar varias parejitas felices
Volver arriba Ir abajo
Lordkamikaze
Miembro TBZ
Miembro TBZ



Cantidad de envíos : 101
Localización : La verdad... ni puta idea... si alguien me ve que me avise y me diga
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Que os deen Empty
MensajeTema: Re: Que os deen   Que os deen Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 12:31 am

Idf eso es asi... esta ali lleva con lios de parejas internamente desde hace muxo tiempo... tienes que acostumbrarte.
Volver arriba Ir abajo
ldf
Miembro TBZ
Miembro TBZ
ldf


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Que os deen Empty
MensajeTema: Re: Que os deen   Que os deen Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 12:34 am

Lordkamikaze escribió:
Idf eso es asi... esta ali lleva con lios de parejas internamente desde hace muxo tiempo... tienes que acostumbrarte.

Mmm... no te creas eh ya estoy bastante acostumbrado en el 47 se habian formado varias parejitas felices hasta se iban a casar y todo pero por esas cosas de la vida no quiso que pasara veamos si en este uni pasa eso jejeje
Volver arriba Ir abajo
Lordkamikaze
Miembro TBZ
Miembro TBZ



Cantidad de envíos : 101
Localización : La verdad... ni puta idea... si alguien me ve que me avise y me diga
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Que os deen Empty
MensajeTema: Re: Que os deen   Que os deen Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 12:39 am

No creo que pase lo mismo aqui las parejas biene ya formadas pero puede suceder que se rompan unas y se forjen otras... doy mi voto a esa posibilidad.
Volver arriba Ir abajo
ldf
Miembro TBZ
Miembro TBZ
ldf


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Que os deen Empty
MensajeTema: Re: Que os deen   Que os deen Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 12:48 am

Lordkamikaze escribió:
No creo que pase lo mismo aqui las parejas biene ya formadas pero puede suceder que se rompan unas y se forjen otras... doy mi voto a esa posibilidad.

Tienes otro voto a favor yo pienso lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Ids
Invitado




Que os deen Empty
MensajeTema: Re: Que os deen   Que os deen Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 1:02 am

Idf tu tambien por aqui? Bueno deciros que lo de los puteos es conde. Y lo de los mensajes en el juego es Negra Sombra (si fruns, el mismo). La putada es que aqui ya tengo alianza (los del 41).

Pero Idf me conoce por hamlet.

Bueno mis guarrillas un besote, si necesitais algo estoy en 4:70

Fruns a ver si algun dia hacemos algun SAC que estamos al lado I love you
Volver arriba Ir abajo
Lordkamikaze
Miembro TBZ
Miembro TBZ



Cantidad de envíos : 101
Localización : La verdad... ni puta idea... si alguien me ve que me avise y me diga
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Que os deen Empty
MensajeTema: Re: Que os deen   Que os deen Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 1:05 am

Ids escribió:
Idf tu tambien por aqui? Bueno deciros que lo de los puteos es conde. Y lo de los mensajes en el juego es Negra Sombra (si fruns, el mismo). La putada es que aqui ya tengo alianza (los del 41).

Pero Idf me conoce por hamlet.

Bueno mis guarrillas un besote, si necesitais algo estoy en 4:70

Fruns a ver si algun dia hacemos algun SAC que estamos al lado I love you


XD se sabia que era conde pero bueno me lo pidio y no puedo decir nada jejeje.

Conde siempre juntos en la Galaxia... yo ando por G4 tambien jajajaja.

saludos y cuidate.
Volver arriba Ir abajo
Daymus
Invitado




Que os deen Empty
MensajeTema: Re: Que os deen   Que os deen Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 1:08 am

Pon una colonia en 4:80 o asi que en 4:73 estoy yo, en 4:80 fruns y en 4:100 kakashi.
Volver arriba Ir abajo
ldf
Miembro TBZ
Miembro TBZ
ldf


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Que os deen Empty
MensajeTema: Re: Que os deen   Que os deen Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 1:13 am

Ids escribió:
Idf tu tambien por aqui? Bueno deciros que lo de los puteos es conde. Y lo de los mensajes en el juego es Negra Sombra (si fruns, el mismo). La putada es que aqui ya tengo alianza (los del 41).

Pero Idf me conoce por hamlet.

Bueno mis guarrillas un besote, si necesitais algo estoy en 4:70

Fruns a ver si algun dia hacemos algun SAC que estamos al lado I love you

Je estoy en todos lados uno que en verdad me conoce del 47 =P

Yo estoy en G3 si hay alguien por ahi ya que tengo categoria novato en la ali
Volver arriba Ir abajo
Lordkamikaze
Miembro TBZ
Miembro TBZ



Cantidad de envíos : 101
Localización : La verdad... ni puta idea... si alguien me ve que me avise y me diga
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Que os deen Empty
MensajeTema: Re: Que os deen   Que os deen Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 1:35 am

Reedit: Gracias Alf por la aclaracion, me pudo el sueño.


Última edición por el Vie Feb 15, 2008 2:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alf Gordon
Admin
Alf Gordon


Cantidad de envíos : 33
Localización : En tu armario, esperando a que te vayas, para quedarme con tu hermana...
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Que os deen Empty
MensajeTema: Re: Que os deen   Que os deen Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 1:51 am

No den datos de coordenadas y algo que les pueda servir a otros fuera de esta ali !!
Para eso esta el sitio de spam !!
Volver arriba Ir abajo
https://tbz-uni50.superforo.net
Sombra
Invitado




Que os deen Empty
MensajeTema: Re: Que os deen   Que os deen Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 10:00 am

Uuuh que miedo mis coornedas!!!! Si eso se consigue dandole solo a buscar. Ademas yo soy de fuera y que?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que os deen Empty
MensajeTema: Re: Que os deen   Que os deen Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que os deen
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Black Zoldiers :: Zona externa :: Permisos-
Cambiar a: